Sede 2.0

EN CIUDAD DEPORTIVA

Más fútbol de cara al choque en Ecuador

San Lorenzo volvió a realizar un ensayo para aceitar movimientos, con la cabeza puesta en el duelo de este jueves por la ida de los octavos de final de la Libertadores ante Emelec.

Fútbol
Entrenamiento SL - 2/7/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores del próximo jueves ante Emelec, en Ecuador.

Desde las 10, después de cumplir la rutina de varias estaciones de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio, el plantel que dirige Diego Aguirre realizó la entrada en calor y series de trabajos con pelota con diferentes pautas.

Luego, el plantel alternó fútbol en espacios reducidos con movimientos tácticos. Para el cierre de la práctica de hoy, el cuerpo técnico dispuso un ensayo de fútbol. Víctor Salazar -que firmó su vínculo con San Lorenzo por 4 años- se entrenó por primera vez a la par de sus compañeros.

Facundo Quignón -volvió de su préstamo en Newell’s- también se sumó al plantel esta mañana, aunque no participó de la práctica de fútbol.

San Lorenzo volverá al trabajo este lunes por la tarde. El entrenamiento será abierto a la Prensa en horario a confirmar.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre