COPA LIBERTADORES

El Ciclón ya está en Ecuador

El plantel ya se instaló en Guayaquil y hoy se entrenará por la tarde de cara al choque del jueves, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Emelec.

El Ciclón ya está en Ecuador

San Lorenzo va hacia su destino. Después de entrenarse el lunes por la tarde -sesión que incluyó movimientos con pelota y trabajo específico en defensa y ataque con pelota parada- y de quedar concentrado, el plante que dirige Diego Aguirre tomó un vuelo a las 8.17 rumbo a Guayaquil, con escala en Bogotá Y arribó a suelo ecuatoriano a las 18.30 hora argentina (16.30 hora local). Por la noche, tras la cena en el hotel, el plantel le cantó el feliz cumpleaños a Merlini.

 

Hoy el plantel se entrenará desde las 18 en el estadio de Barcelona y minutos antes, el entrenador Diego Aguirre brindará una conferencia de prensa.

El Ciclón disputará este jueves, desde las 21.45 hora argentina, el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Emelec. 

Leandro Romagnoli -con sinovitis de rodilla- realizará la recuperación en Ciudad Deportiva para llegar de manera óptima a la pretemporada.

La lista completa de futbolistas que viajaron es la siguiente:



ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.