Sede 2.0

COPA LIBERTADORES

El Ciclón ya está en Ecuador

El plantel ya se instaló en Guayaquil y hoy se entrenará por la tarde de cara al choque del jueves, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Emelec.

Fútbol
Entrenamiento SL - 3/7/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo va hacia su destino. Después de entrenarse el lunes por la tarde -sesión que incluyó movimientos con pelota y trabajo específico en defensa y ataque con pelota parada- y de quedar concentrado, el plante que dirige Diego Aguirre tomó un vuelo a las 8.17 rumbo a Guayaquil, con escala en Bogotá Y arribó a suelo ecuatoriano a las 18.30 hora argentina (16.30 hora local). Por la noche, tras la cena en el hotel, el plantel le cantó el feliz cumpleaños a Merlini.

 

Hoy el plantel se entrenará desde las 18 en el estadio de Barcelona y minutos antes, el entrenador Diego Aguirre brindará una conferencia de prensa.

El Ciclón disputará este jueves, desde las 21.45 hora argentina, el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Emelec. 

Leandro Romagnoli -con sinovitis de rodilla- realizará la recuperación en Ciudad Deportiva para llegar de manera óptima a la pretemporada.

La lista completa de futbolistas que viajaron es la siguiente:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!