¡Bienvenido!

“Mi sueño es salir campeón de la Libertadores”

Víctor Salazar se presenta ante el pueblo azulgrana, nos cuenta sus características y, ya con la camiseta puesta, revela su deseo copero que es el de todos. Conocé al primer refuerzo del Ciclón.

“Mi sueño es salir campeón de la Libertadores”

Llegó el domingo. Conoció a sus nuevos compañeros y se puso a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Diego Aguirre. El lunes volvió a practicar y el martes tempranito selló por primera vez su pasaporte azulgrana, ése que quiere completar en esta campaña por el continente. "Mi sueño es salir campeón de la Libertadores", avisa Víctor Ezequiel Salazar, tucumano de 24 años que viene de Rosario Central y firmó por cuatro años con San Lorenzo.

El lateral derecho forma parte de la delegación cuerva que viajó a Guayaquil y está a disposición para debutar el jueves frente a Emelec, por la ida de los octavos de final de la Copa. Igual, él ya se probó la camiseta más linda y se presentó ante todo Boedo.

Dale play...

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...