COPA LIBERTADORES - OCTAVOS DE FINAL

“El equipo tuvo carácter y un premio merecido”

Diego Aguirre quedó "súper contento" por el "importantísimo triunfo" en Guayaquil, aclaró que "la serie se define en Buenos Aires" y destacó: "Era el momento para ganar y demostrar por qué estamos acá".

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Parado del otro lado de la línea de cal, algunas veces más calmo, otras más eufórico, Diego Aguirre durante esta Copa Libertadores ya tuvo sobradas muestras de la madera con la que está hecha su estantería azulgrana. "El equipo tuvo carácter, por momentos jugó bien, en otros se hizo difícil por la intensidad con que ellos presionaron. Se cumplió el objetivo: había que llevarse algo de acá y tuvimos un premio merecido", destacó el entrenador uruguayo, quien aseguró que "fue un triunfo importantísimo, pero la serie se define en Buenos Aires".

Y en cuanto al desarrollo de la ida en Guayaquil y ya pensando también en la lejana revancha del 10 de agosto en el Nuevo Gasómetro, Aguirre manifestó: "Estoy súper contento porque era un momento para ganar, para mostrar carácter y demostrar por qué estamos acá, jugando estos octavos de final. De a poco vamos a seguir construyendo. El equipo me ilusiona y pienso que tenemos mucho para crecer y mejorar".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 4

La Belluschi y la bestia

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para visitar al Pincha

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya piensa en Estudiantes

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

Aguirre renunció a su cargo de técnico