COPA LIBERTADORES - OCTAVOS DE FINAL

Venta vs. Emelec, exclusiva para socios

Si tenés la cuota al día, ya podés adquirir tu entrada para estar el 10 de agosto en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará en el Bidegain.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo arrancará el segundo semestre del año con un partido definitorio. El próximo 10 de agosto, desde las 21.45, el equipo que conduce Diego Aguirre recibirá en el Nuevo Gasómetro al Emelec y, como es habitual, se espera un estadio completo de Cuervos y Cuervas que empujarán para cerrar de la mejor forma una serie que el Ciclón va ganando 1-0 tras los 90 minutos jugados en Guayaquil.

Por eso, a poco menos de un mes para la disputa de dicho encuentro, el club ya diagramó la venta anticipada de entradas, exclusiva para socios con la cuota al día. El expendio comenzó este jueves y continúa el viernes, de 10 a 19, en Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 1373, mientras que el sábado, durante el mismo horario, se venderá sólo en la sede de Boedo.

Recordá que sigue vigente el bono optativo de $50. Lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 4

La Belluschi y la bestia

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para visitar al Pincha

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya piensa en Estudiantes

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

Aguirre renunció a su cargo de técnico