PRESENTACIÓN OFICIAL

“Volvió un hijo de la casa”

El presidente Matías Lammens le dio la bienvenida a Gonzalo Rodríguez en una presentación oficial ante los medios que también contó con la presencia del manager Bernardo Romeo.

Fútbol
Presentación de Gonzalo Rodríguez como refuerzo de San Lorenzo
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

"Estoy aquí para presentar a alguien que no necesita presentación, a un hijo de la casa como Gonzalo": las primeras palabras del presidente Matías Lammens en la conferencia de prensa que se realizó este mediodía en el Pedro Bidegain para formalizar la llegada de Gonzalo Rodríguez. También estuvo presente Bernardo Romeo, manager del club.

"Venimos con una política de incorporar a futbolistas que inspiren a los de abajo. Su vuelta es un mensaje para los chicos", apuntó Lammens. El defensor, que firmó un contrato por tres años con productividad, explicó que seguirá entrenando hasta el viernes para ponerse a punto antes de que el plantel del Ciclón inicie la pretemporada este martes.

"Tuve muchas ofertas de afuera, económicamente muy buenas, pero esperaba a San Lorenzo. Me llamaron y dije "sí" ese día", aseguró Gonzalo Rodríguez ante los medios.

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA:
 

Presentación oficial de Gonzalo Rodríguez como nuevo jugador de #SanLorenzo encabezada por el presidente Matías Lammens

Posted by San Lorenzo on Wednesday, July 12, 2017

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 4

La Belluschi y la bestia

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para visitar al Pincha

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya piensa en Estudiantes

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

Aguirre renunció a su cargo de técnico