FRUTOS DE UN PLAN INTEGRAL

Hay futuro, pero también presente

En el Campeonato 2016/17 y la primera fase de la Libertadores, diez futbolistas dieron el salto desde las Inferiores a Primera. Y no sólo sumaron minutos: también fueron protagonistas. ¡Vamos los pibes!

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo sigue desarrollando sus Divisiones Inferiores con un plan integral que está dando sus frutos. Con el correr del tiempo, las categorías formativas fueron nutriendo en gran cantidad a la Primera División. El Ciclón obtuvo títulos en Fútbol Juvenil y Reserva durante los últimos tres años y varias promesas cumplieron el sueño de debutar con la casaca azulgrana.

Con los jugadores que en el último año dieron el salto se podría formar un equipo casi completo:  López, Zalazar, Senesi, Rojas, Merlini, De Ciancio, Montoya, Conechny, Barrios y Berterame.

Con grandes actuaciones, Bautista Merlini se adueño de la titularidad y brilló en varios partidos siendo elegido figura. El Mago acumuló 20 juegos en cancha y convirtió dos goles. Tras la venta de Emmanuel Mas, Gabriel Rojas (disputó 13 encuentros) quedó como el lateral izquierdo titular y también cumplió una muy buena tarea.

Párrafo aparte para Nahuel "Perrito" Barrios, que hizo un gol inolvidable en su debut cuando a San Lorenzo se le complicaba la clasificación a los 8vos. de Final de la Copa Libertadores, y le cedió otro a Angeleri en el trascendental juego ante Flamengo.

Por otra parte, Senesi y Conechny, jugadores de la Selección Argentina Sub 20, dieron el salto a Primera y sumaron varios minutos al igual que López, Zalazar, Montoya, De Ciancio y Berterame.

LAS ESTADISTICAS COMPLETAS DEL PLANTEL DE SAN LORENZO

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN LA SALA OSVALDO SORIANO

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayos tácticos pensando en el Bicho

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 10

Venta vs. Argentinos

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Táctico y fútbol