FRUTOS DE UN PLAN INTEGRAL

Hay futuro, pero también presente

En el Campeonato 2016/17 y la primera fase de la Libertadores, diez futbolistas dieron el salto desde las Inferiores a Primera. Y no sólo sumaron minutos: también fueron protagonistas. ¡Vamos los pibes!

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo sigue desarrollando sus Divisiones Inferiores con un plan integral que está dando sus frutos. Con el correr del tiempo, las categorías formativas fueron nutriendo en gran cantidad a la Primera División. El Ciclón obtuvo títulos en Fútbol Juvenil y Reserva durante los últimos tres años y varias promesas cumplieron el sueño de debutar con la casaca azulgrana.

Con los jugadores que en el último año dieron el salto se podría formar un equipo casi completo:  López, Zalazar, Senesi, Rojas, Merlini, De Ciancio, Montoya, Conechny, Barrios y Berterame.

Con grandes actuaciones, Bautista Merlini se adueño de la titularidad y brilló en varios partidos siendo elegido figura. El Mago acumuló 20 juegos en cancha y convirtió dos goles. Tras la venta de Emmanuel Mas, Gabriel Rojas (disputó 13 encuentros) quedó como el lateral izquierdo titular y también cumplió una muy buena tarea.

Párrafo aparte para Nahuel "Perrito" Barrios, que hizo un gol inolvidable en su debut cuando a San Lorenzo se le complicaba la clasificación a los 8vos. de Final de la Copa Libertadores, y le cedió otro a Angeleri en el trascendental juego ante Flamengo.

Por otra parte, Senesi y Conechny, jugadores de la Selección Argentina Sub 20, dieron el salto a Primera y sumaron varios minutos al igual que López, Zalazar, Montoya, De Ciancio y Berterame.

LAS ESTADISTICAS COMPLETAS DEL PLANTEL DE SAN LORENZO

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
PRETEMPORADA: DIA 4

Sin descanso

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Estamos muy ilusionados”

FUTBOL
REFUERZOS

“Quedarnos con la Copa es el sueño”

FUTBOL
PRETEMPORADA: DIA 3

Resistencia y ensayo técnico-táctico