ARRANCA EL TRABAJO

A coparse otra vez

El plantel de San Lorenzo retoma los entrenamientos este martes por la tarde, con el foco puesto en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores ante Emelec, en el Bidegain

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Cuando este martes, desde las 15.30, el plantel de San Lorenzo se reencuentre tras un breve pero merecido descanso, se habrá dado el primer paso de un camino que tiene una misión global (la preparación para el semestre) pero también un objetivo fijo.

La victoria por 1-0 como visitante frente a Emelec, con aquella perla de tiro libre de Fernando Belluschi, fue la última presentación oficial en una primera mitad del año intensa. Y el calendario marca que el próximo compromiso será el jueves 10 de agosto, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, en un Pedro Bidegain seguramente repleto para empujar al Ciclón hacia los cuartos de final del certamen.

El plantel que dirige Diego Aguirre tiene una agenda cargada para su primera semana de actividad, que se repartirá entre prácticas en la Ciudad Deportiva y en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde el plantel estará concentrado para cumplir con la primera fase de la pretemporada.

Un turno el martes, dos el miércoles, otro el jueves, un doblete más el viernes y una última sesión el sábado marcan que el ritmo será pleno.

El siguiente compromiso de San Lorenzo tras el mencionado choque ante Emelec será el martes 15 de agosto, frente a Cipolletti de Río Negro, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
PRETEMPORADA: DIA 4

Sin descanso

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Estamos muy ilusionados”

FUTBOL
REFUERZOS

“Quedarnos con la Copa es el sueño”

FUTBOL
PRETEMPORADA: DIA 3

Resistencia y ensayo técnico-táctico