Sede 2.0

Pretemporada: día 2

Doble turno con una cara nueva

Gabriel Gudiño se sumó bien tempranito al plantel de San Lorenzo, que por la mañana se entrenó en Ciudad Deportiva y por la tarde lo hizo en el complejo del Holiday Inn.

Fútbol
Entrenamiento SL - 19/07/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con la presencia del flamante refuerzo Gabriel Gudiño, San Lorenzo arrancó el segundo día de pretemporada -el primero en doble turno- con la rutina de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio.

Luego en la cancha auxiliar, el plantel que dirige Diego Aguirre llevó a cabo series de trabajos con pelota con diferentes pautas y cerraron el entrenamiento alternando tareas de coordinación y definición, y fútbol en espacios reducidos de 9 vs 9.

Marcos Angeleri continúa la recuperación de la distensión en isquiotibial pierna derecha con ejercicios kinésicos y trote en campo.

Tras la práctica, San Lorenzo almorzó en el Holiday Inn y luego, a partir de las 16.30,  completó el segundo turno de entrenamiento en las canchas del complejo ubicado en Ezeiza. Los jugadores primero realizaron la entrada en calor con pelota y más tarde, divididos en dos grupos, alternaron circuitos de movilidad en bloque y de juego.

Este jueves, desde las 15.30, el Ciclón practicará en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sábado de súper acción

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”