Sede 2.0

Pretemporada: día 2

Doble turno con una cara nueva

Gabriel Gudiño se sumó bien tempranito al plantel de San Lorenzo, que por la mañana se entrenó en Ciudad Deportiva y por la tarde lo hizo en el complejo del Holiday Inn.

Fútbol
Entrenamiento SL - 19/07/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con la presencia del flamante refuerzo Gabriel Gudiño, San Lorenzo arrancó el segundo día de pretemporada -el primero en doble turno- con la rutina de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio.

Luego en la cancha auxiliar, el plantel que dirige Diego Aguirre llevó a cabo series de trabajos con pelota con diferentes pautas y cerraron el entrenamiento alternando tareas de coordinación y definición, y fútbol en espacios reducidos de 9 vs 9.

Marcos Angeleri continúa la recuperación de la distensión en isquiotibial pierna derecha con ejercicios kinésicos y trote en campo.

Tras la práctica, San Lorenzo almorzó en el Holiday Inn y luego, a partir de las 16.30,  completó el segundo turno de entrenamiento en las canchas del complejo ubicado en Ezeiza. Los jugadores primero realizaron la entrada en calor con pelota y más tarde, divididos en dos grupos, alternaron circuitos de movilidad en bloque y de juego.

Este jueves, desde las 15.30, el Ciclón practicará en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!