Pretemporada: dia 5

Puro fútbol

San Lorenzo cerró la primera semana de su puesta a punto con un ensayo de fútbol, en dos tiempos de 30'. El plantel tiene el domingo libre y volverá al trabajo el lunes, a las 15.30, en Ciudad Deportiva.

Puro fútbol

San Lorenzo cerró el sábado al mediodía la primera semana de trabajos de pretemporada. Desde las 9.30, tras la rutina de tareas físicas preventivas en el gimnasio del estadio, el cuerpo técnico encabezado por Diego Aguirre programó un ensayo de fútbol, en dos tiempos de 30 minutos.

Marcos Angeleri (distensión isquiotibial derecho) completó la entrada en calor con pelota con sus compañeros y luego siguió intensificando los ejercicios de recuperación.

El plantel tiene el domingo de descanso y volverá al trabajo el lunes a las 15.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Al finalizar la misma, el equipo quedará concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza y continuará enfocado en esta etapa de preparación, para los desafíos deportivos del semestre.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...