A COPAR EL BIDEGAIN

Sigue la venta de entradas vs. Emelec

Ya no quedan entradas para la popular local y la platea Norte Alta contra Emelec, por la revancha de octavos de final de la Libertadores. El expendio continúa en las sedes. ¡Cuervo, tenés que estar!

Sigue la venta de entradas vs. Emelec

¡Cada vez falta menos! Se viene la revancha de octavos de final de Copa Libertadores ante Emelec en el Bidegain y quedan muy pocas localidades disponibles. Recordá que los socios deben tener la cuota de agosto al día para ingresar al estadio.

Con populares locales y plateas Norte Alta agotadas, el lunes comenzó una nueva etapa de venta en las sedes.  El expendio del remanente de tickets para la popular visitante y las distintas plateas del estadio Pedro Bidegain se llevará a cabo para abonados -tienen su lugar asegurado-, socios e invitados, los días lunes, martes, miércoles y jueves en la sede de Av. La Plata 1782 y en Av. de Mayo 1373 mientras que el jueves a partir de las 18hs sólo habrá venta en el estadio.

Vale destacar que hay un remanente de entradas para la popular local reservado para aquellos abonados al Pack Copa que aún no adquirieron su ticket.

Recordá, al mismo tiempo, que sigue vigente el bono optativo de $50. Lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

En cuanto a la venta para el público visitante, que se ubicará en el Sector Codo Q, el valor de la entrada es de 550 pesos y la venta se realizará en la sede de Av. de Mayo (martes y miércoles de 10 a 19, y jueves de 10 a 16), y no habrá expendio de localidades para el público visitante en el estadio el día del partido.

 

Mirá el detalle de ubicaciones y precios:


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...