Sede 2.0

PRETEMPORADA

Primer doble turno de la semana

El plantel de San Lorenzo completó los dos entrenamientos previstos para este martes, primero en la Ciudad Deportiva y luego en las instalaciones del hotel Holiday Inn.

Fútbol
Entrenamiento SL - 25/7/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 9.30, tras completar el circuito de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó la entrada en calor con series de trabajos con pelota, con diversas variantes de toque.

Luego, el cuerpo técnico dividió al grupo en 5 equipos de 5 futbolistas, que alternaron fútbol en espacios reducidos con pasadas de diversa intensidad.

Tras la práctica matutina, San Lorenzo quedó concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza, donde desde las 16.30 comenzaron los trabajos vespertinos.

En la cancha del hotel ubicado en Ezeiza, el plantel dirigido por Diego Aguirre llevó a cabo la entrada en calor y diversos ejercicios con pelota, alternados con rondos. El cierre del entrenamiento fue con movimientos tácticos en una práctica de fútbol. Luego de la merienda, los futbolistas retornaron a sus hogares.

San Lorenzo volverá a trabajar mañana a las 15.30 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención El día abierto a los medios de comunicación será el jueves a las 10.30.

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!