Sede 2.0

EN EL BIDEGAIN

Para alimentar la ilusión

San Lorenzo venció 3-0 a Peñarol con dos goles de Nicolás Reniero y otro de Gabriel Gudiño, y cerró así la serie de amistosos de cara a la revancha del jueves frente a Emelec por la Copa Libertadores.

Fútbol
Amistoso - San Lorenzo vs. Peñarol - 5/8/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tres amistosos. Tres victorias. Seis goles a favor y ninguno en contra. Es el balance de los amistosos que San Lorenzo realizó durante la pretemporada.

El Ciclón, en esta oportunidad, se impuso con contundencia a Peñarol por 3-0 en un encuentro amistoso disputado en el Pedro Bidegain, el último antes del encuentro de este jueves (desde las 21.45) ante Emelec, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras el 1-0 conseguido en Ecuador.

Después de un primer tiempo en el que el equipo dirigido por Diego Aguirre no logró desequilibrar, aunque acercó peligro al arco del equipo uruguayo cuando logró abrir la cancha, en la segunda mitad llegaron los cambios y los gritos.

Una buena triangulación entre Gabriel Gudiño, Rubén Botta y Nicolás Reniero terminó con un zurdazo ajustado de este último para el 1-0. Ese primer gol abrió el juego, Peñarol intentó salir y San Lorenzo no perdonó. Gudiño puso el 2-0 con un zurdazo desde el borde del área y otra vez Reniero, ahora de cabeza, cerró la victoria.

Fue el tercer encuentro preparatorio del plantel que conduce Diego Aguirre, tras enfrentar el sábado 29 de julio a Montevideo Wanderers (victoria 2-0) y el miércoles 2 de agosto a Godoy Cruz (triunfo por 1-0).

Síntesis

San Lorenzo (3): Nicolás Navarro; Paulo Díaz (Víctor Salazar), Marcos Angeleri (Gonzalo Rodríguez), Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Juan Mercier (Alexis Castro); Ezequiel Cerutti (Gabriel Gudiño), Fernando Belluschi (Rubén Botta), Bautista Merlini (Nahuel Barrios); Nicolás Blandi (Nicolás Reniero).

Peñarol (0): Kevin Dawson; Hernán Petryk, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Walter Gargano, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Nicolás Albarracín, Cristian Palacios.

Goles: ST 32' Reniero (SL), 40' Gudiño (SL) y 43' Reniero (SL)

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!