EN EL BIDEGAIN

Para alimentar la ilusión

San Lorenzo venció 3-0 a Peñarol con dos goles de Nicolás Reniero y otro de Gabriel Gudiño, y cerró así la serie de amistosos de cara a la revancha del jueves frente a Emelec por la Copa Libertadores.

Para alimentar la ilusión

Tres amistosos. Tres victorias. Seis goles a favor y ninguno en contra. Es el balance de los amistosos que San Lorenzo realizó durante la pretemporada.

El Ciclón, en esta oportunidad, se impuso con contundencia a Peñarol por 3-0 en un encuentro amistoso disputado en el Pedro Bidegain, el último antes del encuentro de este jueves (desde las 21.45) ante Emelec, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras el 1-0 conseguido en Ecuador.

Después de un primer tiempo en el que el equipo dirigido por Diego Aguirre no logró desequilibrar, aunque acercó peligro al arco del equipo uruguayo cuando logró abrir la cancha, en la segunda mitad llegaron los cambios y los gritos.

Una buena triangulación entre Gabriel Gudiño, Rubén Botta y Nicolás Reniero terminó con un zurdazo ajustado de este último para el 1-0. Ese primer gol abrió el juego, Peñarol intentó salir y San Lorenzo no perdonó. Gudiño puso el 2-0 con un zurdazo desde el borde del área y otra vez Reniero, ahora de cabeza, cerró la victoria.

Fue el tercer encuentro preparatorio del plantel que conduce Diego Aguirre, tras enfrentar el sábado 29 de julio a Montevideo Wanderers (victoria 2-0) y el miércoles 2 de agosto a Godoy Cruz (triunfo por 1-0).

Síntesis

San Lorenzo (3): Nicolás Navarro; Paulo Díaz (Víctor Salazar), Marcos Angeleri (Gonzalo Rodríguez), Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Juan Mercier (Alexis Castro); Ezequiel Cerutti (Gabriel Gudiño), Fernando Belluschi (Rubén Botta), Bautista Merlini (Nahuel Barrios); Nicolás Blandi (Nicolás Reniero).

Peñarol (0): Kevin Dawson; Hernán Petryk, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Walter Gargano, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Nicolás Albarracín, Cristian Palacios.

Goles: ST 32' Reniero (SL), 40' Gudiño (SL) y 43' Reniero (SL)

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...