ACTIVIDAD

Parte médico de Rubén Botta

Alberto Rovira, médico del plantel, dio detalles sobre la intervención quirúrgica a la que fue sometido el mediocampista de San Lorenzo este domingo, tras el amistoso contra Peñarol. Ya recibió el alta.

Parte médico de Rubén Botta

Alberto Rovira, médico del plantel de San Lorenzo, informó que el futbolista Rubén Botta fue operado en el día de hoy "porque mostró una evolución desfavorable de un hematoma que había sufrido en el final del partido ante Peñarol".

El facultativo brindó un parte médico al respecto: "Botta se internó anoche y hoy por la mañana le hicimos un drenaje. Tenía un antecedente en esa zona de su paso por Chievo Verona. Se le generó un hematoma muscular que felizmente se pudo drenar El futbolista continuará internado en el día de hoy y si todo va bien, mañana lunes recibirá el alta para continuar con la rehabilitación".

Este lunes, Rubén Botta recibió el alta médica luego del drenaje quirúrgico realizado este domingo a raíz del hematoma en el muslo y descansará en su domicilio durante las próximas 48 horas hasta que el cuerpo médico del plantel evalúe su evolución.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.