Sede 2.0

ACTIVIDAD

Parte médico de Rubén Botta

Alberto Rovira, médico del plantel, dio detalles sobre la intervención quirúrgica a la que fue sometido el mediocampista de San Lorenzo este domingo, tras el amistoso contra Peñarol. Ya recibió el alta.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Alberto Rovira, médico del plantel de San Lorenzo, informó que el futbolista Rubén Botta fue operado en el día de hoy "porque mostró una evolución desfavorable de un hematoma que había sufrido en el final del partido ante Peñarol".

El facultativo brindó un parte médico al respecto: "Botta se internó anoche y hoy por la mañana le hicimos un drenaje. Tenía un antecedente en esa zona de su paso por Chievo Verona. Se le generó un hematoma muscular que felizmente se pudo drenar El futbolista continuará internado en el día de hoy y si todo va bien, mañana lunes recibirá el alta para continuar con la rehabilitación".

Este lunes, Rubén Botta recibió el alta médica luego del drenaje quirúrgico realizado este domingo a raíz del hematoma en el muslo y descansará en su domicilio durante las próximas 48 horas hasta que el cuerpo médico del plantel evalúe su evolución.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!