Copa Libertadores

¡Felices los cuartos!

San Lorenzo vivió otra noche llena emociones y, tras caer 1-0 en los 90', mostró temple desde los 12 pasos y le ganó 5-4 a Emelec en la definición por penales. Navarro atajó dos. Ahora toca Lanús.

Fútbol
Copa Libertadores - Octavos de final - San Lorenzo 0 (5) vs. Emelec 1 (4) - 10/8/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Otra noche llena de emociones en el Bidegain. Otra noche a puro nervio. Otra noche de épica. De llanto y gloria. Otra noche a lo San Lorenzo. Con sufrimiento. Con el empuje del pueblo azulgrana. Y así, después de caer 1-0 en los 90 minutos, del 1-1 en el global ante el duro Emelec, llegó la definición por penales y ahí afloró el espíritu Santo. Como Sebastián Torrico en los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, esta vez Nicolás Navarro se hizo gigante y tapó dos remates para que el Ciclón sacara el pasaje a cuartos. Sí, vamos a ser felices, felices los cuartos.

En un partido muy parejo, trabado, con mucho viento y pierna fuerte, el conjunto ecuatoriano encontró la ventaja al inicio del segundo tiempo gracias a un cabezazo de Lastra. El equipo de Diego Aguirre reaccionó, buscó con agresividad el arco contrario, se quedó con un hombre más por la expulsión de Bagüí, pero no encontró el gol de la clasificación, que finalmente llegó en los penales.

Pasito a pasito va el Ciclón. Y ahora se viene Lanús, dentro de un mes, la ida en el Bidegain y la vuelta en la Fortaleza, eso que le sobra a San Lorenzo.    

 

 

 

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Podemos mejorar”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

No deja de soplar

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sin descanso

FUTBOL
¡TENES QUE ESTAR!

Venta vs. Lanús para abonados y socios