Copa Libertadores

¡Felices los cuartos!

San Lorenzo vivió otra noche llena emociones y, tras caer 1-0 en los 90', mostró temple desde los 12 pasos y le ganó 5-4 a Emelec en la definición por penales. Navarro atajó dos. Ahora toca Lanús.

¡Felices los cuartos!

Otra noche llena de emociones en el Bidegain. Otra noche a puro nervio. Otra noche de épica. De llanto y gloria. Otra noche a lo San Lorenzo. Con sufrimiento. Con el empuje del pueblo azulgrana. Y así, después de caer 1-0 en los 90 minutos, del 1-1 en el global ante el duro Emelec, llegó la definición por penales y ahí afloró el espíritu Santo. Como Sebastián Torrico en los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, esta vez Nicolás Navarro se hizo gigante y tapó dos remates para que el Ciclón sacara el pasaje a cuartos. Sí, vamos a ser felices, felices los cuartos.

En un partido muy parejo, trabado, con mucho viento y pierna fuerte, el conjunto ecuatoriano encontró la ventaja al inicio del segundo tiempo gracias a un cabezazo de Lastra. El equipo de Diego Aguirre reaccionó, buscó con agresividad el arco contrario, se quedó con un hombre más por la expulsión de Bagüí, pero no encontró el gol de la clasificación, que finalmente llegó en los penales.

Pasito a pasito va el Ciclón. Y ahora se viene Lanús, dentro de un mes, la ida en el Bidegain y la vuelta en la Fortaleza, eso que le sobra a San Lorenzo.    

 

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.