COPA LIBERTADORES

“Estamos entre los 8 mejores de América”

Diego Aguirre habló tras la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores y aseguró que se cumplió el objetivo. "Tenemos todo para mejorar", aseguró.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La noche caía en el Nuevo Gasómetro, aún se gritaba la atajada de Navarro que significó el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores y Diego Aguirre habló en conferencia de prensa con la sensación de haber cumplido un objetivo. "El balance de la serie fue que hicimos un buen partido en Ecuador y no tanto en casa. Como positivo rescato que estamos entre los 8 mejores. La versión del equipo quizá no fue buena pero tenemos todo para mejorar".

En cuanto a lo que se viene, agregó: "No me quedo solo con este partido, hay que analizar todo en la Copa Libertadores: tanto el partido planteado en Ecuador, los 3 goles a Paranaense o la clasificación agónica ante Flamengo. Estamos para dar el gran salto, a todos los equipos argentinos le costó y es lógico porque venían sin continuidad de partidos. Con el correr del campeonato y la Copa iremos mejorando".

"No se subestimó al rival, siempre supimos la dificultad, y aunque no pudimos conseguir jugar bien, cumplimos con lo que teníamos que hacer: estamos entre los 8 mejores. No se jugó bien pero era fundamental sortear esta fase y se logró", aseguró.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Podemos mejorar”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

No deja de soplar

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sin descanso

FUTBOL
¡TENES QUE ESTAR!

Venta vs. Lanús para abonados y socios