COPA LIBERTADORES

“Estamos entre los 8 mejores de América”

Diego Aguirre habló tras la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores y aseguró que se cumplió el objetivo. "Tenemos todo para mejorar", aseguró.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La noche caía en el Nuevo Gasómetro, aún se gritaba la atajada de Navarro que significó el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores y Diego Aguirre habló en conferencia de prensa con la sensación de haber cumplido un objetivo. "El balance de la serie fue que hicimos un buen partido en Ecuador y no tanto en casa. Como positivo rescato que estamos entre los 8 mejores. La versión del equipo quizá no fue buena pero tenemos todo para mejorar".

En cuanto a lo que se viene, agregó: "No me quedo solo con este partido, hay que analizar todo en la Copa Libertadores: tanto el partido planteado en Ecuador, los 3 goles a Paranaense o la clasificación agónica ante Flamengo. Estamos para dar el gran salto, a todos los equipos argentinos le costó y es lógico porque venían sin continuidad de partidos. Con el correr del campeonato y la Copa iremos mejorando".

"No se subestimó al rival, siempre supimos la dificultad, y aunque no pudimos conseguir jugar bien, cumplimos con lo que teníamos que hacer: estamos entre los 8 mejores. No se jugó bien pero era fundamental sortear esta fase y se logró", aseguró.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 4

La Belluschi y la bestia

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para visitar al Pincha

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya piensa en Estudiantes

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

Aguirre renunció a su cargo de técnico