¡TENES QUE ESTAR!

Venta vs. Lanús

Agotadas populares locales y plateas Norte Alta, el miércoles continúa el expendio de entradas para la ida de cuartos de final de la Libertadores: hasta las 14 en las sedes y desde las 15 en el estadio.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo ya está entre los ocho mejores del continente y el entusiasmo es enorme. Reventará el Bidegain en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el miércoles 13 de septiembre a las 19.15 en el Pedro Bidegain, frente a Lanús.

Y ser abonado tiene sus ventajas: hasta el viernes 25, el club se contactó en forma directa, por mail y/o telefónicamente (les pedimos que por favor revisen no sólo la bandeja de correos electrónicos recibidos, sino también la de "spam" o "no deseados") con los abonados para que pudieran reservar su ticket sin moverse de su casa y sin perder tiempo. En caso de que la institución no hubiera conseguido comunicarse con algún abonado luego de reiterados llamados o del envío del correo electrónico, a no alarmarse: todavía pueden acercarse a cualquier punto de venta y tienen una ventanilla exclusiva en las sedes con su entrada reservada para poder adquirirla.

Además, si sacás tu abono para el segundo semestre, te incluirá la entrada para el encuentro frente a Lanús.

 
Nueva etapa de venta

El miércoles 6 de septiembre fue el último día exclusividad para abonados y socios. Ya están a la venta las entradas para invitados, la cual se reanudó el lunes, continuó el martes y seguirá el miércoles, de 10 a 14 en las sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata, y a partir de las 15 en el estadio.  

El club informa que las generales locales están agotadas, aunque para aquellos abonados que todavía no retiraron sus tickets se encuentran reservados. Tampoco queda lugar disponible para la platea Norte Alta.

Aquellos socios refundadores que se acerquen a adquirir sus localidades también dispondrán de una ventanilla exclusiva en las sedes.

El detalle de los precios, a continuación:

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Jugar con la misma intensidad”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Presión y precisión para la revancha

FUTBOL
¡TENES QUE ESTAR!

La vuelta vs. Lanús: venta de entradas e ingreso

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya piensa en la Copa