Sede 2.0

Conferencia de prensa

“Podemos mejorar”

Después del entrenamiento matutino, Gonzalo Rodríguez habló en conferencia ante los medios de prensa en la sala Osvaldo Soriano. Repasá sus declaraciones.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de obtener la clasificación en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, San Lorenzo continúa preparándose para el inicio de la Superliga y el posible enfrentamiento del día domingo ante Deportivo Morón por los 16avos de la Copa doméstica.

Repasando las actuaciones que le otorgaron al Ciclón el pase a próximas instancias, Gonzalo Rodríguez dijo: "Cumplimos con el objetivo de pasar en ambas copas y seguramente podemos mejorar mucho más."

"El penal fue muy importante por el momento y por ser el primer partido que jugaba. En lo personal debo mejorar."

El defensor disputó su primer partido tras su regreso de Europa y vislumbra un rendimiento superior en los próximos encuentros que a San Lorenzo le toque disputar: "Yo me estoy poniendo bien futbolísticamente. Tenemos recursos para jugar mejor, lo veo en los entrenamientos.

Por último, anticipó el posible duelo del domingo -aún no confirmado- ante Deportivo Morón, en cancha de Lanús: ""Si jugamos tendremos una gran oportunidad para mejorar. Será un partido muy duro."

Reviví la conferencia de prensa

Conferencia de prensa de Gonzalo Rodríguez

Posted by San Lorenzo on Thursday, August 17, 2017

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!