Volvemos a La Fortaleza

Venta entradas vs. Deportivo Morón

El sábado, de 10 a 19, en el Polideportivo Boedo, continuará el expendio de localidades para el encuentro por los 16avos de final de la Copa Argentina, el domingo, desde las 15.30, en Lanús.

Venta entradas vs. Deportivo Morón

San Lorenzo eliminó a Cipolletti de Río Negro y ya está en los 16avos de final de la Copa Argentina, una de las tres competencias que el equipo dirigido por Diego Aguirre afronta en este segundo semestre.

Y con la confirmación del día, el horario y la sede del próximo compromiso ante Deportivo Morón, que se disputará este domingo 20 desde las 15.30, en el estadio de Lanús, San Lorenzo diagramó la venta de entradas que comenzó el viernes 18 y continuará sábado 19, de 10 a 19, en un tráiler ubicado en el Polideportivo de Mármol y Salcedo.

Las populares cuestan $300 y las plateas $500. Y hay que recordar que sigue vigente el bono optativo de $50: lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

El público de San Lorenzo ocupará la popular local (ingreso por Madariaga y Arias) y la platea Esquiú (por Arias entre Madariaga y Esquiú).


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....