Sede 2.0

Volvemos a La Fortaleza

Venta entradas vs. Deportivo Morón

El sábado, de 10 a 19, en el Polideportivo Boedo, continuará el expendio de localidades para el encuentro por los 16avos de final de la Copa Argentina, el domingo, desde las 15.30, en Lanús.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo eliminó a Cipolletti de Río Negro y ya está en los 16avos de final de la Copa Argentina, una de las tres competencias que el equipo dirigido por Diego Aguirre afronta en este segundo semestre.

Y con la confirmación del día, el horario y la sede del próximo compromiso ante Deportivo Morón, que se disputará este domingo 20 desde las 15.30, en el estadio de Lanús, San Lorenzo diagramó la venta de entradas que comenzó el viernes 18 y continuará sábado 19, de 10 a 19, en un tráiler ubicado en el Polideportivo de Mármol y Salcedo.

Las populares cuestan $300 y las plateas $500. Y hay que recordar que sigue vigente el bono optativo de $50: lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

El público de San Lorenzo ocupará la popular local (ingreso por Madariaga y Arias) y la platea Esquiú (por Arias entre Madariaga y Esquiú).

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre