Sede 2.0

Copa Argentina - 16avos de final

A dar vuelta la página

San Lorenzo cayó 1-0 ante Deportivo Morón y terminó su aventura en la actual edición de la Copa Argentina, pero hay que levantarse rápido: el domingo, estreno en la Superliga ante Racing.

Fútbol
Copa Argentina - San Lorenzo vs. Dep. Morón - 20/8/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el tercer encuentro oficial del semestre, San Lorenzo no logró avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina: con un gol de Guzmán a cinco minutos del final, cayó frente a Deportivo Morón en la cancha de Lanús, en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Jugadas milimétricas le impidieron al equipo dirigido por Diego Aguirre ponerse en ventaja en el encuentro, ya que en tres ocasiones fueron anulados gritos de Marcos Angeleri (dos veces) y Tomás Conechny por offsides previos en la primera parte, situación que se repitió en la segunda mitad ante una definición de Nicolás Reniero.

El Ciclón buscó asociarse por las bandas y ser profundo, y empujó en el segundo tiempo sediento de victoria, pero una jugada aislada de su rival terminó con el remate de Guzmán clavándose en el segundo palo del arco defensido por Nicolás Navarro.

Ahora hay que dar vuelta la página lo más rápido posible, porque se viene el estreno en la Superliga, el domingo 27/8 desde las 16.05, ante Racing en el Pedro Bidegian.

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!