Sede 2.0

Palabra del presidente

Conferencia de Matías Lammens

El presidente de San Lorenzo habló este jueves al mediodía ante los medios, luego de la reunión que mantuvo con los futbolistas del plantel y con el cuerpo técnico encabezado por Diego Aguirre.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, se sentó en la sala de prensa Osvaldo Soriano luego de haberse reunido con los futbolistas del plantel de Primera División y también con el cuerpo tecnico encabezado por Diego Aguirre, junto con el vicepresidente Marcelo Tinelli, y respondió a las preguntas de los periodistas.

"Sentimos que era bueno tener una charla con todos los protagonistas. Cuando los resultados no se dan, las culpas son repartidas. Así como en estos cinco años en los que han habido muchas más alegrías que tristezas, las responsabilidades eran compartidas", explicó.

Y destacó: "Es un muy buen síntoma que nos hayamos mostrado todos juntos, peleando por lo mismo. Es un buen mensaje para adentro y para afuera. Y es bueno encontrar una respuesta por parte de los jugadores y del cuerpo técnico".

"En los últimos cinco años hemos peleado todo. Estamos convencidos que debemos acostumbrarnos a ganar. Derrotas como contra Deportivo Morón menoscaban ese prestigio. Más allá de que todos esperamos la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Lanús, tenemos que focalizarnos en ir partido tras partido. Primero está Racing", señaló.

Mirá la conferencia completa de Matías Lammens:

Conferencia de prensa del Presidente Matías Lammens

Posted by San Lorenzo on Thursday, August 24, 2017

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!