Sede 2.0

Palabra del capitán

“Sin dudas vamos a mejorar”

Nicolás Blandi expuso ante los medios y dejó en claro que el plantel del Ciclón se trabaja para obtener un mejor funcionamiento: "Tenemos que generar otro fútbol, intentando ser protagonistas".

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Como cierre de una mañana con triple conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino, Nicolás Blandi habló en la sala Osvaldo Soriano y contó detalles del encuentro con los dirigentes: "Fue una charla positiva en la cual cada uno expuso sus opiniones e ideas, siempre enfocados en mejorar".

"Más allá de lo futbolístico, no hay nada detrás. El compromiso por los objetivos que tenemos por delante es total", sentenció el goleador, alineado con las declaraciones del presidente Matías Lammens y el DT Diego Aguirre.

"Esperamos que el hincha de San Lorenzo llene la cancha. Para nosotros es muy importante, ellos lo saben y nos lo hacen sentir."

Respecto al funcionamiento del equipo, analizó el juego desplegado en los últimos partidos y dijo: "Nos está faltando generación y eso nos lleva a no crear situaciones de gol. Tal vez debamos atacar con más gente. No se trata de acumular jugadores, pero si de tener cada uno la ambición de llegar al área".

Mirá la conferencia completa de Nicolás Blandi:

Conferencia de prensa de Nicolás Blandi

Posted by San Lorenzo on Thursday, August 24, 2017

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!