Sede 2.0

En Ciudad Deportiva

Práctica de fútbol bajo la lluvia

San Lorenzo continúa con su preparación de cara al debut en la Superliga, el domingo desde las 16.05, ante Racing, en el Bidegain. Gabriel Gudiño se entrenó a la par del resto del plantel.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 9.30, el equipo que dirige Diego Aguirre completó en el gimnasio del estadio la rutina de ejercicios físicos preventivos. En la cancha auxiliar, el plantel llevó a cabo una intensa entrada en calor para afrontar series de trabajos con pelota de coordinación, precisión y definición en espacios reducidos de diferentes dimensiones. San Lorenzo cerró la práctica con movimientos tácticos dentro de una práctica de fútbol.

Gabriel Gudiño se sumó al entrenamiento grupal, mientras que Bautista Merlini incrementó las tareas de recuperación. Rubén Botta completó ejercicios kinésicos y trabajos de campo.

Este sábado, San Lorenzo volverá a practicar a las 16. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, los convocados por el entrenador quedarán concentrados a la espera del clásico frente a Racing, el domingo desde las 16.05 en el Nuevo Gasómetro.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!