Superliga - Fecha 1

Empate en el clásico

San Lorenzo se sobrepuso a la desventaja inicial e igualó 1-1 con Racing gracias a un gol de Ezequiel Cerutti, en su primera presentación en esta Superliga ante un Pedro Bidegain colmado.

Empate en el clásico

Fue un estruendo que hizo vibrar el Pedro Bidegain. El derechazo de Ezequiel Cerutti se incrustó en la red del arco de Racing y provocó el desahogo de miles y miles de almas azulgranas. Era el empate después de un primer tiempo en el que el Ciclón se había ido injustamente en desventaja.

San Lorenzo elaboró pero no logró concretar sus buenas intenciones. Le faltó encontrar el pase justo, el que dejara mano a mano a un futbolista ante el arquero Musso. Pero mostró caracter para reponerse a la adversidad y buscó lastimar con las trepadas de Angeleri (sobre todo, en el primer tiempo) y los remates de Mussis, quien ejecutó tres que se fueron apenas desviados del arco rival.

En el final, el equipo intentó por todos los medios conquistar el gol que le diera la victoria, pero se encontró con un arquero rival que atajó el último cabezazo a quemarropa. Fue empate en el primer encuentro correspondiente a la Superliga.

 



ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.