Sede 2.0

SUPERLIGA - FECHA 1

“Madurez y determinación”

Diego Aguirre destacó los aspectos positivos del 1-1 ante Racing. "Cuando el equipo se brinda por entero, es mi obligación ver y valorar las cosas buenas aunque sólo hayamos empatado", aseguró.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Diego Aguirre habló en conferencia de prensa después del 1-1 entre San Lorenzo y Racing, por la 1ra. fecha de la Superliga. Y valoró la entrega, la actitud, la madurez y la determinación del equipo para revertir el resultado.

"Controlamos el partido y en la primera jugada de peligro, Racing nos convirtió. Pero no me quedo con bronca, hubiera sido excelente ganar, teníamos que mostrar una recuperación después de un golpe muy duro. Era normal que hubiera un desgaste emocional en todos, podía haber alguna duda en cómo responder, pero había que mostrar que el grupo puede, que las cosas se están haciendo bien, y que por un resultado o dos no íbamos a perder la confianza", explicó.

El entrenador, además, marcó que "hubo una mejoría del equipo y cosas que me dejaron conforme". Y amplió el concepto: "El equipo mostró madurez y determinación, cuando se brinda por entero como lo hizo, se generan situaciones, estuvimos muy cerca de ganarlo en el final, es mi obligación ver y valorar las cosas buenas aunque sólo hayamos empatado".

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA

Conferencia de prensa de Diego Aguirre

Posted by San Lorenzo on Sunday, August 27, 2017

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre