Sede 2.0

EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo táctico

El plantel de San Lorenzo realizó otro intenso entrenamiento esta mañana en la cancha auxiliar, bajo las órdenes de Diego Aguirre.

Fútbol
Entrenamiento SL - 30/8/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 9.30, el plantel que dirige Diego Aguirre realizó la rutina de 8 estaciones en el gimnasio en el estadio. Luego en la cancha auxiliar, completaron una intensa entrada en calor para realizar series de diversos movimientos tácticos dentro de una práctica de fútbol.

Alberto Rovira, médico del plantel, informó que Fernando Belluschi sufre un traumatismo de  tobillo y va a estar trabajando en forma diferenciada durante dos o tres días, mientras que Nicolás Blandi se entrenó por separado debido a una contractura en el aductor y lo cntinuará haciendo en forma preventiva hasta el viernes. En tanto, Rubén Botta sigue recuperándose satisfactoriamente de su procedimiento quirúrgico y es probable que la semana que viene se incorpore parcialmente a algunos trabajos grupales, y Bautista Merlini se entrenó en forma diferenciada por una distensión en el isquiotibial. Por último, José Devecchi evoluciona satisfactoriamente en su segunda semana de post operatorio y podría llegar a incorporarse al trabajo general dentro de una semana.

Este jueves, San Lorenzo volverá a trabajar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco