Digan whisky

¡Vamos, Ciclón!

Para poner en un cuadrito, acá está la foto del plantel de San Lorenzo para la temporada 2017/18. Jugadores, cuerpo técnico, el backstage y el sueño de brindar a fin de año con la Copa más linda.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con las pilas recargadas y las ilusiones renovadas, con la Superliga que recién comienza y la Libertadores que luce tan seductora como siempre, con el ídolo Romagnoli y los pibes del club que ya son una realidad, con los capitanes Blandi y Caruzzo y las caras nuevas que llegaron para afrontar este semestre que promete ser apasionante, con el sueño de que este fin de año nos encuentre brindando con la Copa más linda de todas en nuestras manos. Así encaramos un nuevo desafío y acá está el plantel que saldrá a defender la gloriosa. ¡Vamos, Ciclón!

Arriba, de izquierda a derecha: Juan Mercier, Marcos Senesi, Alexis Castro, Nicolás Navarro , Sebastián Torrico, José Devecchi, Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri y Nicolás Reniero.

Medio, de izquierda a derecha: Gabriel Gudiño, Víctor Salazar, Germán Berterame, Facundo Quignón, Nicolás Blandi, Matías Caruzzo, Rubén Botta, Robert Piris da Motta, Paulo Díaz, Gabriel Rojas y Tomás Conechny.

Abajo, de izquierda a derecha: Nahuel Barrios, Franco Mussis, Leandro Romagnoli, Juan Carlos Docabo (EA), Gonzalo Borean (PF), Juan Verzeri (AC), Diego Aguirre (DT), Enrique Carrera (AC), Fernando Piñatares (PF), Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti y Bautista Merlini.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Jugar con la misma intensidad”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Presión y precisión para la revancha

FUTBOL
¡TENES QUE ESTAR!

La vuelta vs. Lanús: venta de entradas e ingreso

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya piensa en la Copa