Superliga - Fecha 2

Empate en Arroyito

San Lorenzo igualó como visitante ante Central, en un encuentro en el que se encontró condicionado por la expulsión de Salazar en el primer tiempo. Ahora, ante Lanús, el miércoles, por la Copa.

Empate en Arroyito

Tras el 1-1 en el estreno ante Racing, con el parate por la doble fecha de Eliminatorias en el medio y los cuartos de final de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, San Lorenzo igualó 0-0 ante Central en Rosario, en un encuentro que le demandó un esfuerzo extra, ya que el Ciclón estuvo condicionado por la expulsión por roja directa de Víctor Salazar, a los 43 minutos de la etapa inicial.

El equipo dirigido por Diego Aguirre protagonizó las mejores situaciones de gol en la etapa inicial: primero con un cabezazo de Senesi, a los 3' de juego, que se fue apenas alto, luego con un remate de Reniero que se fue alto y finalmente en una jugada en la que ALexis Castro no pudo aprovechar el error del arquero Diego Rodríguez en una mala salida.

En el final de la primera mitad, el árbitro Patricio Loustau decidió expulsar de forma directa a Víctor Salazar por una infracción sobre Romero.

Para reorganizar al equipo, Aguirre ordenó el ingreso de Nicolás Zalazar por Merlini para el inicio del segundo tiempo. Con esfuerzo, el Ciclón equiparó la inferioridad numérica y hasta pudo haber convertido gracias a un cabezazo de Paulo Díaz.

La próxima cita, ahora, es el miércoles frente a Lanús en el Pedro Bidegain, por el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¡Vamos, Ciclón!

 



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.