Superliga - Fecha 2

“Hay que pensar en el gran objetivo: Lanús”

Tras el 0-0 como visitante ante Rosario Central, Diego Aguirre rescató el trabajo defensivo realizado y avisó que ahora San Lorenzo debe enfocarse en el duelo de ida de cuartos de final de la Libertadores.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

"Destaco que mantuvimos el orden y que tácticamente hicimos un buen partido. Además, para analizar, siempre hay que tener en cuenta el rival y en este caso Rosario Central es un buen equipo, que se hace fuerte en su cancha, y prácticamente no generó acciones de peligro. El partido dejó conclusiones positivas, me aferro a eso" reflexionó Diego Aguirre luego de que el Ciclón lograra un punto en una dura excursión a Rosario.

Pero ahora la mira está puesta en lo que se viene, que no es ni más ni menos que los cuartos de final de Copa Libertadores. "Ahora hay que pensar en nuestro gran objetivo, que es Lanús. Pero no solo hay que quedarse con el partido del miércoles, ya que es una eliminatoria de 180 minutos y pronto tenés revancha. Tengo fe en el equipo y en lo que pueda llegar a pasar", explicó el técnico.

Por último, el míster destacó el labor de Torrico y de la cantera del Ciclón: "Los juveniles de San Lorenzo hoy en día son una realidad. Una realidad que empuja para adelante cuando hay que hacerlo y constantemente pelean por ganarse un lugar". Y agregó: "Torrico fue otro de los destacados, siempre es difícil para un arquero volver a jugar cuando no hay mucha continuidad, y hoy demostró jerarquía, cumplió y me pone contento".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Jugar con la misma intensidad”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Presión y precisión para la revancha

FUTBOL
¡TENES QUE ESTAR!

La vuelta vs. Lanús: venta de entradas e ingreso

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya piensa en la Copa