CONFERENCIA DE PRENSA

“Me quedo con el resultado y con la forma”

Diego Aguirre, en el día de su cumpleaños, valoró la victoria por 2-0 ante Lanús por diferentes motivos. "Los futbolistas jugaron al límite y mostraron toda su jerarquía", aseguró. Mirá el video.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Aún se gritaban los goles de Blandi en el Pedro Bidegain, que significaron el triunfo por 2-0 ante Lanús por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y en la sala de prensa Osvaldo Soriano, Diego Aguirre habló en conferencia de prensa: "Me quedo con todo, no solo con el resultado, sino con la forma", aseguró el entrenador en el día de su cumpleaños número 52.

"Nadie puede dudar que le ganamos merecidamente a uno de los mejores equipos del país. Nos estábamos preparando mucho para este partido y estamos muy contentos, pero hay que estar listos para lo que viene. Tenemos que ilusionarnos, pero con mucha tranquilidad porque aún falta jugar lo más importante", señaló el entrenador.

"Ahora tenemos un sueño muy lindo junto a todos los jugadores: pelear por la Copa Libertadores. No voy a negar que estoy ilusionado, pero aún falta muchísimo" cerró el DT, que obtuvo un doble festejo en el día de su cumpleaños.

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE DIEGO AGUIRRE:

Conferencia de prensa de Diego Aguirre

Posted by San Lorenzo on Wednesday, September 13, 2017

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Jugar con la misma intensidad”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Presión y precisión para la revancha

FUTBOL
¡TENES QUE ESTAR!

La vuelta vs. Lanús: venta de entradas e ingreso

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya piensa en la Copa