Sede 2.0

Conferencia de prensa

"Hay buena energía y eso se contagia"

Diego Aguirre se fue contento por la "gran semana" del Ciclón, valoró una victoria que sirve para "no alejarse de los primeros puestos" y celebró porque "los futbolistas aprovecharon su oportunidad".

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del triunfo 1-0 sobre Arsenal, el DT Diego Aguirre habló en conferencia de prensa. "Fue una victoria muy importante: primero porque sirve para no alejarse de los primeros puestos y después porque los jugadores que no suelen ser titulares aprovecharon la oportunidad que tuvieron. Haber terminado el partido con muchos jugadores juveniles es algo que hay que valorar", señaló el entrenador uruguayo.

En cuanto al desarrollo del partido, Aguirre analizó: "Mantener el arco en cero es bueno y, además, en el segundo tiempo mejoramos, tuvimos la pelota y ganamos el partido merecidamente, sobre todo por lo hecho en los últimos 20 minutos".

Y antes de dejar el Bidegain, donde el miércoles San Lorenzo venció 2-0 a Lanús, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el DT comentó: "Tuvimos una gran semana, y esperamos seguir así. Los triunfos hacen que todo mejore, y desde el partido con Rosario Central se generó una buena energía... Todos quieren demostrar, todos quieren estar y esa energía se contagia".

Mirá la conferencia completa de Diego Aguirre

Conferencia de prensa de Diego Aguirre, DT de #SanLorenzo

Posted by San Lorenzo on Saturday, September 16, 2017

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“San Lorenzo está donde merece”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Táctico y reducido

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Volvió con todo

FUTBOL
TRAS LA RESONANCIA

Parte médico de Rubén Botta