¡TENES QUE ESTAR!

La vuelta vs. Lanús: venta de entradas e ingreso

Este jueves continúa el expendio de localidades para los hinchas de San Lorenzo que quieran asistir a la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores. También mirá por dónde hay que entrar al estadio Ciudad de Lanús.

La vuelta vs. Lanús: venta de entradas e ingreso

El Ciclón dio un paso importante para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores. Con un 2-0 en la ida, gracias a los dos goles de Nicolás Blandi, y en un Pedro Bidegain que alentó como siempre. Pero falta otro paso: la revancha, que se disputará este jueves desde las 21.45, en el estadio Ciudad de Lanús.

La venta de localidades continúa este jueves, de 10 a 19, tanto en la sede de Av. de Mayo como en Av. La Plata. Las entradas generales cuestan $700 y las plateas $1.200, precios fijados por la Conmebol. Además, recordá que podés colaborar con La Vuelta a Boedo con el bono opcional de $50. 

Ingreso para el público del Ciclón

Por disposición del operativo de seguridad, los hinchas de San Lorenzo que vayan el jueves al estadio Ciudad de Lanús deberán entrar por Juan B. Justo, doblar en Alvear y luego tomar Fray Mamerto Esquiú hasta el ingreso a la popular o platea visitantes. Al mismo tiempo, para quienes se trasladen en tren la recomendación es bajar en la estación Remedios de Escalada, la más cercana al puente que cruza de Av. Hipólito Yrigoyen a 29 de septiembre.
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.