Sede 2.0

¡TENES QUE ESTAR!

La vuelta vs. Lanús: venta de entradas e ingreso

Este jueves continúa el expendio de localidades para los hinchas de San Lorenzo que quieran asistir a la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores. También mirá por dónde hay que entrar al estadio Ciudad de Lanús.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón dio un paso importante para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores. Con un 2-0 en la ida, gracias a los dos goles de Nicolás Blandi, y en un Pedro Bidegain que alentó como siempre. Pero falta otro paso: la revancha, que se disputará este jueves desde las 21.45, en el estadio Ciudad de Lanús.

La venta de localidades continúa este jueves, de 10 a 19, tanto en la sede de Av. de Mayo como en Av. La Plata. Las entradas generales cuestan $700 y las plateas $1.200, precios fijados por la Conmebol. Además, recordá que podés colaborar con La Vuelta a Boedo con el bono opcional de $50. 

Ingreso para el público del Ciclón

Por disposición del operativo de seguridad, los hinchas de San Lorenzo que vayan el jueves al estadio Ciudad de Lanús deberán entrar por Juan B. Justo, doblar en Alvear y luego tomar Fray Mamerto Esquiú hasta el ingreso a la popular o platea visitantes. Al mismo tiempo, para quienes se trasladen en tren la recomendación es bajar en la estación Remedios de Escalada, la más cercana al puente que cruza de Av. Hipólito Yrigoyen a 29 de septiembre.
 
 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!