COPA LIBERTADORES

Derrota en el Sur

Tras finalizar los 90' reglamentarios de la revancha que se disputó en el Sur, la serie entre San Lorenzo y Lanús por los cuartos de final de la Copa Libertadores se definió por penales. No pudo ser, Ciclón.

Derrota en el Sur

Iguales. Así terminaron San Lorenzo y Lanús en los 180' reglamentarios de esta serie de cuartos de final de la Copa Libertadores 217, que finalmente se definió por penales, en donde el local se impuso por 4-3 en la definición.

Luego del 2-0 obtenido en la ida con los dos goles de Nicolás Blandi, el Ciclón pagó muy caros sus errores y distracciones en la primera etapa. A los 11', Mercier rechazó un centro pero la pelota le cayó a Sand, quien puso el 1-0. Y cinco minutos después, tras un córner, Pasquini metió el segundo. Pero San Lorenzo reaccionó y estuvo cerca de convertir con un zurdazo de Belluschi que rebotó en el travesaño luego de una gran jugada colectiva.

En la segunda etapa, el Ciclón fue superior pero no logró concretar las llegadas que generó frente al arco local. Y con el 2-2 global, la serie se definió por penales: 4-3.

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.