EN CIUDAD DEPORTIVA

Coloccini se suma al plantel

Con la presencia de Fabricio Coloccini, quien por decisión del club se reintegró a los entrenamientos del plantel profesional, San Lorenzo trabajó esta tarde en Ciudad Deportiva.

Coloccini se suma al plantel

Desde las 16.30, tras completar la rutina de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el equipo que dirige interinamente Claudio Biaggio se dividió en dos grupos: los futbolistas que fueron titulares en la victoria de anoche ante Estudiantes completaron tareas regenerativas, mientras que el resto de los jugadores llevó a cabo series de trabajos con pelota en la cancha auxiliar, a pesar de la intensa lluvia.

Este miércoles San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...