conferencia de prensa

“Están convencidos de pelear el torneo”

Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa, se refirió al plantel al que dirige en forma interina y también a sus expectativas para el partido del sábado frente a Colón.

“Están convencidos de pelear el torneo”

Después del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en la Ciudad Deportiva, Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa en la sala Osvaldo Soriano.

El técnico interino del Ciclón se refirió al presdente y al futuro inmediato: el encuentro frente a Colón, el sábado desde las 14.05, por la fecha 5 de la Superliga.

"Por ahora, disfruto de este momento. Después se verá. Desde el primer momento se sabía que iban a buscar a un técnico. Desde que asumí en Reserva, estuve a la par de Bauza, Guede y Aguirre, intentando aportarles juveniles. Estoy feliz y tranquilo", explicó.

Además, destacó la buena predisposición del plantel y señaló que "están convencidos de pelear por el campeonato, que recién empieza".

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE CLAUDIO BIAGGIO

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Thursday, September 28, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...