EN CIUDAD DEPORTIVA

Sigue el trabajo

El plantel de San Lorenzo, dirigido en forma interina por Claudio Biaggio, se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva dividido en dos grupos.

Sigue el trabajo

Desde las 9.30, el equipo dirigido interinamente por Claudio Biaggio comenzó la mañana con la activación físico-preventiva en el gimnasio del estadio.

En la cancha auxiliar, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo: los titulares del partido del sábado llevaron a cabo pasadas de diversa intensidad y ejercicios con pelota; el resto de los futbolistas hizo una intensa entrada en calor con pelota, para completar series de fútbol en espacios reducidos con consignas variables.

Los arqueros Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi realizaron trabajos específicos del puesto junto a Juan Carlos Docabo.

A Marcos Angeleri se le realizó una punción del edema producto de la paralítica sufrida ante Lanús y esta mañana realizó tareas kinésicas.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 10.30 aproximadamente.

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.