Sede 2.0

EN CIUDAD DEPORTIVA

No detiene el trabajo

El plantel de San Lorenzo volvió a practicar en Ciudad Deportiva. Hubo ejercicios con pelota y movimientos tácticos bajo las órdenes de Claudio Biaggio.

Fútbol
Entrenamiento SL - 4/10/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo continúa trabajando en Ciudad Deportiva. Desde las 9.30, el equipo que dirige en forma interina Claudio Biaggio junto a su ayudante Cristian Manfredi comenzó la mañana con la rutina diaria de variadas estaciones de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, con los preparadores físicos Gonzalo Boreán y Maximiliano Figueras.

En la cancha auxiliar, realizaron una intensa entrada en calor para luego llevar a cabo series de trabajos con pelota de coordinación y definición, y cerraron la práctica divididos en dos grupos que alternaron un ensayo táctico, con fútbol en espacios reducidos con pautas de presión y precisión.

Matías Caruzzo y Juan Mercier (ambos con sobrecarga muscular) y Nicolás Blandi (traumatismo costal) completaron tareas regenerativas y en los próximos días se sumarán a los trabajos del grupo. Marcos Angeleri continúa completando ejercicios de kinesiología.

Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!