Sede 2.0

EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para el ensayo

El plantel de San Lorenzo, dirigido interinamente por Claudio Biaggio, volvió a entrenarse. Este viernes, desde las 9.30, habrá un partido de práctica ante Talleres de Córdoba en Ciudad Deportiva.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo continúa trabajando de cara a los próximos compromisos por la Superliga argentina, aprovechando al máximo el receso por la fecha FIFA.

Desde las 9.30, tras la rutina de activación de los ejercicios físicos en el gimnasio del estadio, el plantel que conduce en forma interina Claudio Biaggio llevó a cabo una intensa entrada en calor con pelota en la cancha auxiliar para luego realizar series de trabajos específicos de presión y precisión en espacios reducidos, un ensayo táctico y variantes de pelota parada en ataque y defensa.

Matías Caruzzo se entrenó a la par del grupo. Nicolás Blandi y Juan Mercier completaron tareas kinésicas y pasadas de diversa intensidad: en los próximos días se sumarán a los trabajos de grupo.

Este viernes desde las 9.30, San Lorenzo realizará dos partidos amistosos (de 80 minutos cada uno) en la cancha auxiliar frente a Talleres de Córdoba. El ingreso para la prensa será desde las 9 aproximadamente.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenamiento y a Cardales

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sigue el trabajo

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Bienvenidos

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Conferencia de Lammens y Romagnoli