Sede 2.0

SUPERLIGA - FECHA 6

“El grupo merece estar ahí arriba”

Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa después de la victoria de San Lorenzo frente a Defensa y Justicia por 3-1, correspondiente a la fecha 6 de la Superliga. "Vamos por buen camino", avisó.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

"Esto se lo debo a los jugadores. En la semana uno trata de darles elementos, pero los que resuelven con su jerarquía son ellos", aseguró Claudio Biaggio en la conferencia de prensa luego del partido en el que San Lorenzo venció 3-1 a Defensa y Justicia, por la fecha 6 de la Superliga, en el estadio Pedro Bidegain.

"Es un campeonato duro, difícil, pero esto es San Lorenzo de Almagro y los jugadores se merecen estar ahí arriba", aseguró el Pampa. Y advirtió: "Estoy agradecido a los jugadores porque están entendiendo que podemos estar ahí arriba".

"Voy partido tras partido, planificando la semana, no me pongo objetivos, soy como cualquier técnico del fútbol argentino: si te va bien, seguís; y si no, viene el cambio". No pienso en nada más, sólo en mañana, que tenemos que entrenar", aseguró Biaggio.

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE CLAUDIO BIAGGIO

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Friday, October 13, 2017

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre