SUPERLIGA - FECHA 6

“El grupo merece estar ahí arriba”

Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa después de la victoria de San Lorenzo frente a Defensa y Justicia por 3-1, correspondiente a la fecha 6 de la Superliga. "Vamos por buen camino", avisó.

“El grupo merece estar ahí arriba”

"Esto se lo debo a los jugadores. En la semana uno trata de darles elementos, pero los que resuelven con su jerarquía son ellos", aseguró Claudio Biaggio en la conferencia de prensa luego del partido en el que San Lorenzo venció 3-1 a Defensa y Justicia, por la fecha 6 de la Superliga, en el estadio Pedro Bidegain.

"Es un campeonato duro, difícil, pero esto es San Lorenzo de Almagro y los jugadores se merecen estar ahí arriba", aseguró el Pampa. Y advirtió: "Estoy agradecido a los jugadores porque están entendiendo que podemos estar ahí arriba".

"Voy partido tras partido, planificando la semana, no me pongo objetivos, soy como cualquier técnico del fútbol argentino: si te va bien, seguís; y si no, viene el cambio". No pienso en nada más, sólo en mañana, que tenemos que entrenar", aseguró Biaggio.

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE CLAUDIO BIAGGIO

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Friday, October 13, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...