Sede 2.0

EN CIUDAD DEPORTIVA

Vuelta al trabajo

San Lorenzo retomó los entrenamientos esta mañana en Ciudad Deportiva, bao las órdenes de Claudio Biaggio. Angeleri comenzó a trotar alrededor del campo y Merlini será operado mañana.

Fútbol
Entrenamiento SL - 17/10/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 9.30 y tras completar la activación preventiva en el gimnasio del estadio, el equipo que dirige en forma interina Claudio Biaggio llevó a cabo la entrada en calor en la cancha auxiliar para luego dividirse en dos grupos de trabajo: los futbolistas titulares ante Defensa y Justicia que arrastran la mayor carga física, completaron tareas regenerativas y pasadas con variaciones de intensidad y distancia, mientras que el resto del plantel realizó series de fútbol en espacios reducidos, en los que trabajaron presión y precisión, coordinación y definición.

Marcos Angeleri completó tareas kinésicas y comenzó a trotar alrededor del campo.

Este miércoles por la mañana, Bautista Merlini será intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Este miércoles San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 10.30, aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sábado de súper acción

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”