EN CIUDAD DEPORTIVA

Vuelta al trabajo

San Lorenzo retomó los entrenamientos esta mañana en Ciudad Deportiva, bao las órdenes de Claudio Biaggio. Angeleri comenzó a trotar alrededor del campo y Merlini será operado mañana.

Fútbol
Entrenamiento SL - 17/10/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 9.30 y tras completar la activación preventiva en el gimnasio del estadio, el equipo que dirige en forma interina Claudio Biaggio llevó a cabo la entrada en calor en la cancha auxiliar para luego dividirse en dos grupos de trabajo: los futbolistas titulares ante Defensa y Justicia que arrastran la mayor carga física, completaron tareas regenerativas y pasadas con variaciones de intensidad y distancia, mientras que el resto del plantel realizó series de fútbol en espacios reducidos, en los que trabajaron presión y precisión, coordinación y definición.

Marcos Angeleri completó tareas kinésicas y comenzó a trotar alrededor del campo.

Este miércoles por la mañana, Bautista Merlini será intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Este miércoles San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 10.30, aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con todo por la recta final

FUTBOL
MIRA EL VIDEO

Ping pong azulgrana al Pipi Romagnoli

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Para asistir Santos

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Asistencia y definición