EN CIUDAD DEPORTIVA

Trabaja en varios frentes

San Lorenzo realizó esta mañana un nuevo entrenamiento con el objetivo de aceitar el funcionamiento del equipo, recuperar jugadores con algunas molestias y sobrecargas, y que sumen minutos de fútbol aquellos que no lo vienen haciendo.

Fútbol
Entrenamiento SL - 18/10/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta mañana desde las 9.30, el equipo que conduce Claudio Biaggio, tras completar la rutina físico-preventiva en el gimnasio del estadio, se dividió en varios grupos de trabajo: los que no vienen sumando minutos de juego realizaron una práctica de fútbol ante juveniles del club, los que arrastran más cargas hicieron un circuito de trabajos con pelota, mientras que Matías Caruzzo (traumatismo en el tobillo), Gonzalo Rodríguez y Nicolás Blandi (sobrecarga muscular) y Nicolás Navarro (contractura en el gemelo) realizaron trabajos de recuperación y regenerativos, al igual de los juveniles Tomás Conechny, Germán Berterame y Franco Moyano, que participaron en el partido de Reserva del martes en el que San Lorenzo venció 3-1 a Defensa y Justicia.

Ezequiel Cerutti (traumatismo rodilla) y Marcos Angeleri completaron tareas kinésicas. El defensor sumó trote alrededor del campo.

Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con todo por la recta final

FUTBOL
MIRA EL VIDEO

Ping pong azulgrana al Pipi Romagnoli

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Para asistir Santos

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Asistencia y definición