En Ciudad Deportiva

No detiene la preparación

San Lorenzo continúa la semana de entrenamientos en la que prioriza seguir trabajando sobre el funcionamiento y volumen de juego, y la recuperación de jugadores que arrastran molestias.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta mañana desde las 9.30, el equipo que dirige Claudio Biaggio, comenzó la mañana en el gimnasio del estadio, con la rutina de ejercicios físicos-preventivos. En la cancha auxiliar, el plantel realizó la entrada en calor con pelota y series de fútbol tenis para luego afrontar series de ejercicios de coordinación y definición, y movimientos tácticos en ataque y defensa.

Juan Mercier, Matías Caruzzo, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Navarro trabajaron a la par del grupo. Nicolás Blandi y Marcos Angeleri hicieron tareas kinésicas en consultorio y pasadas de diversa distancia e intensidad en campo.

La operación de Franco Mussis será reprogramada por un cuadro febril del mediocampista. Por su parte, Bautista Merlini ya fue dado de alto y se encuentra en su domicilio, luego de la operación que fue sometido ayer a la mañana.

Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 10

Venta vs. Argentinos

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Táctico y fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Feliz por el triunfo y la combinación de resultados”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sigue la puesta a punto