EN CIUDAD DEPORTIVA

Sigue la puesta a punto

San Lorenzo sigue su preparación para llegar de manera óptima a la reanudación de la Superliga, con su partido del domingo 29 ante Temperley de visitante. Mañana, amistoso con Talleres (RE).

Fútbol
Entrenamiento SL - 20/10/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta mañana desde las 9.30, y luego de la sesión de video técnico, el plantel completo la rutina física de ejercicios preventivos en el gimnasio de estadio. En la cancha auxiliar llevaron a cabo una intensa entrada en calor con pelota, para afrontar series de fútbol en espacios reducidos en tres equipos de ocho jugadores, en los que se trabaja la presión y precisión en dimensiones de campo más pequeñas. El equipo que conduce Claudio Biaggio completó el entrenamiento con movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Nicolás Blandi (sobrecarga muscular) y Marcos Angeleri (paralítica edematizada) continúan intensificando los últimos ejercicios de recuperación para llegar de la mejor forma y a disposición al próximo partido de la Superliga. Ezequiel Cerutti (traumatismo en su rodilla) se entrenó de manera diferenciada, con ejercicios kinésicos y trabajo de campo.

Este sábado a las 10, San Lorenzo jugará un amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada en el Nuevo Gasómetro. El ingreso para la Prensa será a las 9.30. No habrá atención posterior al encuentro.

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con todo por la recta final

FUTBOL
MIRA EL VIDEO

Ping pong azulgrana al Pipi Romagnoli

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Para asistir Santos

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Asistencia y definición