futbol

Parte médico de Gabriel Rojas

El doctor Fernando de Alzaá, integrante del cuerpo médico de San Lorenzo, explicó los resultados de un segundo estudio al que fue sometido el defensor tras sufrir un golpe en la cabeza.

Parte médico de Gabriel Rojas

Gabriel Rojas sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento durante la práctica que el plantel realizó este jueves. El defensor fue llevado a una clínica para realizarle estudios, que no presentaron ninguna irregularidad, y permaneció internado por precaución. Pero tras someterse a un segundo estudio, se detectó un pequeño edema que lo marginará del partido de este domingo frente a Temperley.

Fernando de Alzaá, integrante del cuerpo médico de San Lorenzo, brindó un parte médico sobre el estado de salud del defensor:

"En el dia de ayer se le realizaron nuevos estudios complementarios a Gabriel Rojas, constatándose la presencia de un pequeño edema, por lo que continúa internado. Será evaluado esta tarde por el neurólogo y si mejoró, será dado de alta. Ya está descartado para el partido contra Temperley y se verá su evolución para ver si puede estar a disposición del cuerpo técnico para el partido contra Banfield".

 


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.