Superliga - Fecha 7

El mejor resultado

Con goles de Gudiño y Cerutti, San Lorenzo le ganó 2-0 a Temperley en Turdera, prolongó su invicto en el torneo, sumó su cuarto partido con el arco en cero y es el único escolta de Boca. ¡Vamos, Ciclón!

Fútbol
Superliga - Fecha 7: Temperley - San Lorenzo
AnteriorSiguiente
FECHA 7 / Superliga 2017/2018
X
Temperley
vs
San Lorenzo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Feliz domingo azulgrana, San Lorenzo volvió a salir a la cancha y siguió con la misma sintonía que había mostrado en la fecha pasada ante Defensa y Justicia. Aquel 3-1 tuvo a Belluschi como pasador exquisito y ahora, en Turdera, el enganche del Ciclón hizo otro tipo de aporte en el gol que abrió el marcador: mordió en la salida de Temperley, después Blandi trabó y Gudiño aprovechó el rebote para definir con clase, al primer palo de Josué Ayala.

Así, el equipo del Pampa Biaggio se puso en ventaja rápidamente y estuvo cerca de ampliar la diferencia antes del descanso, pero el arquero Ayala tuvo una gran respuesta ante una volea de zurda de Belluschi.

Ya en la segunda parte, el Ciclón se acercó nuevamente con peligro a través de la pegada del Rey Fernando, Navarro se hizo gigante con un par de intervenciones notables y, en una contra, el capitán volvió a ponerse el overol para luchar, ganar y asistir en este caso a Cerutti, que llegó a su cuarto gol del torneo y selló el 2-0 que deja a San Lorenzo invicto (cuatro triunfos y tres empates) y como único escolta de Boca.

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 10

Concentrados para recibir al Bicho

FUTBOL
EN LA SALA OSVALDO SORIANO

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayos tácticos pensando en el Bicho

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 10

Venta vs. Argentinos