Superliga - Fecha 8

Por centímetros

San Lorenzo dejó su invicto en un partido increíble: Nicolás Blandi estrelló un remate en el travesaño y luego el arquero le atajó un penal luego de que la pelota diera en el horizontal.

Fútbol
Superliga - Fecha 8 - San Lorenzo 0-1 Banfield - 4/11/2017
AnteriorSiguiente
FECHA 8 / Superliga 2017/2018
X
San Lorenzo
vs
Banfield
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Increíble. Porque San Lorenzo pudo haber convertido al menos dos goles en el primer tiempo, pero se fue al descanso en desventaja.

Y pese a que el Ciclón intentó romper ese maleficio durante todo el segundo tiempo en base a empuje y entusiasmo, no logró encontrar los caminos para desequilibrar a un Banfield que se siente fantástico cuando repliega sus líneas y apuesta a salir rápido de contraataque.

Dos situaciones de gol inmejorables tuvo Nicolás Blandi en sus pies, primero con un remate fallido que dio en el travesaño cuando estaba a centímetros del arco y luego, al ejecutar un penal, el arquero Facundo Altamirano adivinó la intención del capitán del Ciclón, que picó la pelota y ésta volvió a dar en el horizontal antes de caerle servida en los guantes.

El gol de Mouche, con un potente zurdazo dentro del área luego de una pelota detenida ejecutada por Banfield, se transformó en el único gol de un encuentro en el que San Lorenzo dejó su invicto en la Superliga.

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con todo por la recta final

FUTBOL
MIRA EL VIDEO

Ping pong azulgrana al Pipi Romagnoli

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Para asistir Santos

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Asistencia y definición