Sede 2.0

Superliga - Fecha 9

Para asistir Santos

Gran partido de Romagnoli, lúcido para darle el pase-gol a Blandi y ejecutar el corner del tanto de Díaz. Belluschi entró y le sirvió al goleador el 3-1 sobre San Martín en San Juan. El Ciclón es escolta.

Fútbol
Superliga - Fecha 9: San Martín SJ 1 - San Lorenzo 3
AnteriorSiguiente
FECHA 9 / Superliga 2017/2018
X
San Martin
vs
San Lorenzo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El fútbol se juega con los pies, pero mucho de lo bueno que sucede en el verde césped surge de la cabeza. El primer gol de San Lorenzo -golazo, mejor dicho- es una muestra de que la destreza individual se potencia con la inteligencia colectiva. En cinco toques, con la participación de cinco jugadores, combinando velocidad y precisión, el Ciclón pasó de posición defensiva a estar 1-0 gracias a una pinturita. Gonzalo Rodríguez salió con un pase profundo, Cerutti dejó correr, estiró con una puntada para desbordar a su marcador, tiró el centro atrás, Angeleri se hizo invisible, Romagnoli asistió de primera a Blandi y el goleador la acomodó contra un palo.

Belleza. Y merecido premio para el equipo del Pampa Biaggio, que durante el primer tiempo ya había coqueteado con el gol, con un remate de Quignón tras una pared de cabeza con el Pipi, quien también condujo un buen contraataque que Ardente evitó que terminara en gol en contra. El arquero de San Martín había sostenido el cero ante un potente tiro libre de Paulo Díaz y, ya en la segunda parte, mantuvo la mínima diferencia frente a un remate lejano y venenoso del Pocho. Sin embargo, ya no tuvo respuesta con el cabezazo perfecto del defensor chileno luego de un corner ejecutado por el 10 y capitán, que jugó casi una hora en muy buen nivel y fue reemplazado por el seleccionado Belluschi.

El descuento Alvaro Fernández no opacó la buena actuación del Ciclón, menos con lo que fue el desenlace: el rey Fernando, cual Pipi, asistió a Blandi y, con el 3-1 definitivo en el Hilario Sánchez, San Lorenzo sumó su cuarto triunfo en fila como visitante para volver a ser el escolta en la Superliga, a seis puntos del líder Boca, que este domingo recibe a Racing.

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!