Sede 2.0

En conferencia de prensa

“El esfuerzo del plantel me deja tranquilo”

El Pampa Biaggio celebró el triunfo en un "partido sumamente difícil", destacó la "inteligencia" del equipo y se mostró confiado porque "cuando ganás, podés mejorar mucho más".

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del triunfo por 1-0 ante Argentinos, el Pampa Biaggio habló en la sala de prensa Osvaldo Soriano. "Fue un partido sumamente difícil, pero en estos encuentros hay que ganar. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo y pese a que no se jugó bien, logramos el objetivo principal. Y cuando se gana, podés mejorar mucho más"

En cuanto al desarrollo del partido, el técnico analizó: "Argentinos es un equipo joven, que se mueve mucho, presiona y juega bien. Por eso nos costó tener la pelota. De todas formas, lo intentamos, pusimos varios jugadores de calidad y tenencia, hicimos un partido inteligente. Sabemos que hay material, vamos a seguir trabajando para mejorar estos aspectos. Sé el esfuerzo que está haciendo el plantel y eso me deja tranquilo".

Por último, el Pampa aprovechó para hacerle un guiño las muestras de afecto de la gente: "Estoy agradecido con los hinchas de San Lorenzo. Siempre lo estuve. Desde que fui jugador, también cuando fui ex y me cruzaban por la calle y hasta hoy que soy técnico".

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Saturday, November 25, 2017

 

 
 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!