SUPERLIGA - FECHA 12

Venta vs. Atlético Tucumán

El Ciclón está a sólo 3 puntos de la cima, el jueves es el Día del Hincha y el último partido del año en el Bidegain... ¡Tenés que estar! Así continúa el expendio de localidades.

Venta vs. Atlético Tucumán

Este jueves, en el partido adelantado de la fecha 12 de la Superliga, San Lorenzo recibe a Atlético Tucumán desde las 19.15. El empujón que falta para tomar la punta del torneo, ya que Boca sólo se encuentra a tres unidades por encima de los dirigidos por Claudio Biaggio.

¡Tenés que estar! Para el último encuentro oficial en casa de este 2017, la venta de entradas comenzó el miércoles, de  10 a 19 en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, y continuará el jueves de 10 a 15 en ambas sedes, mientras que luego el expendio se trasladará al estadio, desde las 16. 

Además, es el Día del Hincha, así que la cita es de gala: te convocamos para que vayas con la azulgrana, la más linda del mundo, al partido de este jueves. Porque en una movida conjunta entre el club y el Departamento de Peñas, queremos que #El30PoneteLaDelCiclón

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.