CONFERENCIA DE PRENSA

“Es clave el partido del jueves”

Matías Caruzzo se refirió a la importancia del encuentro frente a Atlético Tucumán, pero advirtió: "No debemos cargarnos de la presión de saber que si ganamos, quedamos punteros".

“Es clave el partido del jueves”

Voz de mando en el fondo y voz de mando en la sala de conferencias de la Ciudad Deportiva. Matías Caruzzo dialogó con los periodistas después del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana.

El defensor se refirió a las expectativas que despierta este presente del equipo, ubicado a tres puntos de Boca y con la chance de ganarle este jueves a Atlético Tucumán para alcanzar al Xeneize en la cima de la tabla de posiciones.

"Llegamos a estar a 9 puntos de Boca, y parecía difícil, más que nada por lo que uno ve de ese equipo, que de mitad de cancha hacia adelante tiene muchas cualidades. Pero empezaron a dejar puntos en el camino y podemos aprovecharlo. En ese sentido, el partido del jueves es clave, pero no tenemos que cargarnos con la presión de saber que si ganamos, seremos punteros". 

 

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE MATÍAS CARUZZO:

Conferencia de prensa de Matías Caruzzo

Posted by San Lorenzo on Tuesday, November 28, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.